miércoles, 3 de marzo de 2010
El iPhone, ¿un nuevo mando a distancia?
Desde que hace unas décadas apareciese el mando a distancia, este gran amigo nuestro ha ido evolucionando su aspecto y sus funciones a lo largo del tiempo. Cuando al principio solo nos servía para cambiar de canal (y no siempre), hoy día tiene múltiples funciones, como manejar el DVD, el equipo de surround, el TDT, etc.
Ante esto, la multinacional Apple ha decidido sacar un nuevo dispositivo llamado “RedEye mini” un pequeño aparato que se conecta al puerto del iPhone o iPod touch que nos proporcionará todas las opciones de un mando tradicional en nuestro teléfono móvil. El equipo aún no se encuentra disponible a la venta, pero estará por un precio de 50 dólares, unos 37 euros aproximadamente
La verdad es que la tecnología avanza a pasos más que agigantados, y como siempre, Apple intenta estar a la vanguardia en todos estos aspectos. ¿Os imagináis estar tumbados en el sofá de casa y poder cambiar el canal de la TV desde vuestro propio móvil?, la verdad es que nos va a solucionar a más de alguno, uno de los problemas más universales, que es… ¿Dónde está el mando de la TV?, ¡problema solucionado! Simplemente mete la mano en el bolsillo y saca el iPhone, cambia de canal, y ya que estas, haz una foto a tu nueva casa, conéctate a internet y envíasela a tus padres para que vean lo recogido que tienes el cuarto, y todo esto desde un simple teléfono móvil, y sin moverte del sofá de tu casa. Ahora es cuando uno realmente es consciente de lo rápido que está cambiando todo esto. Os lanzo una pregunta ¿qué será lo siguiente con lo que nos sorprenderá Apple?
Por ADM
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues... yo no termino de verlo. 50 dólares por un mando a distancia... ¡¡ si ya tengo uno en casa !!!
ResponderEliminar¡ Y que gran razón! la verdad es que ya sabes como es la gente......con cualquier cosa que saque Apple, se vuelven locos......aunque en el fondo no sirva para nada!
ResponderEliminarEste nuevo invento ya roza la vaguería.
ResponderEliminarEstoy a favor de la innovación, de que mejore el panorama de la tecnología que, en muchas ocasiones, nos salvan de más de una. Pero considero que por ese precio, hay cosas más importantes que podemos adquirir.
pmg