domingo, 28 de marzo de 2010

Doritos vs. iPad


A simple vista, podría sonar raro el título de este post, pero todo tiene su explicación. Es por todos conocido que Apple está realizando una fuerte promoción con su nuevo y criticado iPad. Esto ya se pudo comprobar durante uno de los intermedios de la retransmisión de los Óscar:



La sorpresa ha llegado con la nueva campaña realizada en Norte América por Doritos. Dicha campaña consiste en una explicación sobre un nuevo tipo de Doritos de gran tamaño y todo "casualmente" muy parecido a lo que rodea al iPad. Desde Tec.Blodico hablan de una clara mofa hacia la compañía de Steve Jobs, mientras que en Alt1040 dicen que Apple tiembla tras la burla de Doritos.

Después de todo, el anuncio resulta gracioso y tampoco creemos que Doritos busque con su Doritos Tablet, un ataque directo hacia la compañía de Steve Jobs. Esta campaña no pasa de ser, una curiosa manera de aprovechar la repercusión que ha tenido todo el tema del iPad, ya que Doritos no es para nada, la competencia de Apple.

Sin más tiempo que perder os dejo el anuncio para que saquéis vuestras propias conclusiones:



Por CFM

2 comentarios:

  1. El caso es que hablen de uno... (bueno de doritos)

    ResponderEliminar
  2. Pues si, además Apple consigue un poco más de publicidad si cabe.

    Gracias por el comentario.

    CFM

    ResponderEliminar